Anuncian quinta Carrera Telcel el próximo 21 de agosto
Se espera la participación de 2 mil 500 personas
Maritza Mena
Detalló que el año pasado fueron atendidos 8.6 millones de pacientes en el mundo a través de una acción global en la que participan diferentes empresas, con lo que se logró reducir la tasa de nacimientos de bebés con este padecimiento.
Viesca comentó que el costo por inscripción es de 250 pesos y las modalidades serán de cinco y 10 kilómetros para las categorías juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, por lo que podrían participar personas con edades de 15 años en adelante.
Por otro lado, el subdirector comercial de Telcel, Javier Egea, aseguró que habrá diversas sorpresas para los participantes, además de que se expondrá lo último en tecnología que tiene la marca de teléfonos celulares.
Resaltó que no solo la venta de teléfonos inteligentes casi se ha duplicado sino también la descarga de aplicaciones, las cuales tienen la facultad de usar el método de realidad aumentada.
Desde la medición en los recorridos hasta la quema de calorías pueden ser medidas con el celular a través de diversas aplicaciones. Enlistó que algunas de las más populares son “Mapmyrun”, “Nike Plus” o “Runtastic”.
La quinta edición de la Carrera Telcel se realizará el próximo 21 de agosto en la ciudad de Puebla con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte, el Ayuntamiento de Puebla, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.























