Campeche libra la limpia en el Serdán
Los Piratas se anotan el de la honra luego de caer en los primeros dos con los verdes
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
Anthony Alford marcó el rumbo del juego con cuadrangular de campo de tres carreras en el segundo inning, en total se fue de 4-4 y, con esto los Piratas de Campeche derrotaron 8-3 a los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.
En la tercera entrada, los filibusteros colocaron la pizarra 5-0 con jonrón de par de anotaciones de Lewin Díaz.
Pericos de metió al juego en la parte baja con par de anotaciones, impulsadas por Cristhian Adames con rodado a la inicial y rola de Odúbel Herrera, esto ante el pitcheo de Yunesky Maya.
Campeche agregó una más en el cuarto acto con sencillo productor de Ricardo Serrano, mientras que, en el sexto episodio, Piratas colocó cifras definitivas con doble productor de dos anotaciones de José Juan Aguilar.
En el noveno rollo, Drew Stankiewicz disparó su cuarto bambinazo de la temporada ante Irvin Machuca.
La victoria se la llevó Yunesky Maya, con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y par de carreras, dio dos pasaportes y ponchó a par de bateadores. La derrota fue para Kenny Hernández.
6
De las últimas siete series las ha ganado Pericos de Puebla en la LMB



























