¿Cómo será el juicio a Guillermo Álvarez? | Competir para ganar
¿Cómo será el juicio a Guillermo Álvarez? | Competir para ganar
Vicente Avendaño / El Sol de Puebla
Ahora bien, la ley es muy clara al señalar que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que debemos darle ese beneficio a quien es buscado por la justicia.
Recordemos que el índice de impunidad, en nuestro país, es de los más altos del mundo, así que una orden de aprehensión realmente no significa mucho, al menos para los experimentados abogados penalistas.
Esperemos que la Máquina siga pitando para sus aficionados y para el balompié nacional, siempre será mejor hablar de “cruzazuleadas” a ver la desaparición de un club que nació grande, como ningún otro en nuestra liga.
Si Álvarez Cuevas es inocente, que lo pruebe; si es culpable, que esto no quede en un escándalo más, como muchos que solo sirven para los titulares, pero que suman un caso más a la gran impunidad de nuestro país. Hasta la próxima.
vicente_leopoldo@hotmail.com @vicente_aven