elsoldepuebla
Deportesmartes, 7 de marzo de 2017

Dependen de Monterrey lo de la UDLAP

Sueñan con la gloria dentro del certamen

Alland Jhonnathan López López

El liderato general de las Aztecas de la UDLAP dentro del Campeonato Universitario de Futbol depende de lo que hagan las Borreguitas del ITESM Monterrey, el otro equipo que sigue hasta ahora invicto dentro del torneo.

Las regiomontanas tienen dos partidos pendientes que de ganarlos las llevarían a superar en la posición de honor a las verdes, que de los 10 partidos disputados apenas empataron uno.

Las de la Sultana del Norte ganaron cada uno de sus ocho juegos, razón por la cual aspiran a lo más alto de la clasificación.

Lo que nadie le quitará a la tribu es la punta del grupo tres, donde fueron escoltadas por las Borreguitas del ITESM Puebla que tras comprometer su pase a las finales al caer 2-0 el jueves con la UDLAP en Cholula la suerte les sonrió y se mantuvieron en la segunda plaza.

Las Borreguitas tendrán la chance de mostrar que tienen con qué para pelear por el campeonato que se disputará en lo próximo en Puebla.

Por lo que el estado calificó a la ronda de cuartos de final a los equipos que estaban dentro del pelotón III; a diferencia de lo que sucedió en los varones, donde los dos representativos verán las finales desde casa.

Los otros líderes de sector son: ITESM Monterrey y Tigres de la UANL por el I; UdeG e ITESM Guadalajara por el II; UNAM y Universidad Veracruzana por el IV.

Más Noticias