Joya de Johnson da el triunfo en su debut como abridor
Hasta antes del sábado se desempeñaba sólo como bateador emergente
Redacción
El también primera base de los verdes realizó un trabajo perfecto en su primera salida de la campaña, en la que no otorgó pasaportes ni imparables, labor que le sirvió para estrenar el casillero de victorias.
Al “descubrimiento” de los Pericos habría que agregar el centenario de cuadrangulares de César Tapia, quien se voló la barda en la parte alta del sexto episodio con dos hombres a bordo. El receptor esmeralda llegó a ocho palos de cuatro esquinas en 2017.
Pericos y Generales llegaron al sexto rollo nivelados cero a cero; pero sencillo de Nate Freiman, que empujó a Issmael Salas, dio la voz de ataque en un inning en el que anotaron siete veces más.
La tropa esmeralda aprovecharía par de wild pitchs para anotar dos carreras más en el séptimo. Una entrada después, Nate Freiman, mandaría la esférica al descanso eterno con Valentín Gámez en los senderos para rematar la obra.
Puebla y Durango definirán hoy la serie desde las 13.00 horas en el Parque Francisco Villa.























