La Franja choca con Tuzos
PARTIDO DE ALTO RIESGO PARA LOS CAMOTEROS
Omar Rodríguez Tello
Esta noche La Franja se mete a una de las canchas más complicada en la Liga MX.
Y es que los camoteros visitan el Estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, quienes no pierden en su casa desde hace 27 partidos.
Puebla está obligado a sumar y no tanto para mantener la esperanza de ingresar a la liguilla sino para aumentar las posibilidades de seguir en la máxima categoría del futbol azteca.
La Franja mostró un repunte importante desde que José Saturnino Cardozo tomó el timón, esto ante la baja productividad de su antecesor, el argentino Ricardo Valiño.
El paraguayo logró empates valiosos ante Atlas y América y también éxitos de gran importancia a costa de Jaguares de Chiapas y Diablos Rojos del Toluca.
Sin embargo, Puebla está en una mala racha porque lleva dos descalabros al hilo, estos ante los campeones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Monarcas Morelia.
El equipo enfranjado llega al duelo de la fecha 12 como el decimosexto sembrado de la tabla general con un acumulado de apenas nueve unidades.
Pachuca, el anfitrión del duelo de esta noche, no tiene problemas de descenso pero está interesado en obtener el triunfo porque depende de éste para acceder a los primeros lugares de la tabla.
























