Lobos depende de sí y confía en la salvación
La jauría apela a extender sus buenos momentos de futbol
ALLAND JHONNATHAN
Cinco unidades menos de las sumadas a la misma altura del último torneo y una frecuencia de registro de puntos del 0.75 por partido, no son motivos suficientes para encender las alarmas en el cubil y caer en pánico.
Rafael Puente, entrenador de los Lobos de la BUAP, negó cualquier indicio de alerta y aseguró la salvación del conjunto universitario a falta de cinco juegos o 15 unidades por jugar.
Nos enfocamos en la necesidad de mantener nuestro nivel de juego y extenderlo, porque a mi entender en los partidos más recientes del equipo el funcionamiento nos dejó satisfechos; aunque la cuenta de puntos sea pobre
“Pero si venimos a menos y dejamos de hacer nuestro juego le permitimos al rival superarnos. Y debemos entonces de mantener los niveles de concentración, estar enfocados al 100 por ciento en la exigencia del partido”, añadió.
A tres de dichos rivales Lobos los venció el último semestre: Cruz Azul, Rayados y Puebla.
CON MARGEN DE ERROR
Si bien la frecuencia de registro de puntos de Lobos y la aparente reacción de los Tiburones Rojos del Veracruz generan dudas sobre la salvación del conjunto universitario, Puente recordó la ventaja de La Manada sobre los escualos.
LA SELECCIÓN SUB 23
Ante el tricolor sub 23, rival al cual enfrentarán el próximo viernes en el estadio Universitario desde las 17.00 horas, su equipo ensayará la dinámica y velocidad.
Enfrentaremos a un rival con una arraigada idea de juego, el cual nos exigirá dinámica y seguro tendrá ganas de mostrarse
TRES CLAVES PARA LA SALVACIÓN DE LOBOS
FIGURA A SEGUIR QUIÑONES, EL GOLEADOR