Pericos queda fuera de playoffs
Para los Pericos de Puebla ya no hubo necesidad de esperar el duelo de Tigres en Tabasco
El Sol de Puebla
Anoche se puso fin a la ilusión de sus aficionados al perder 3-2 el último juego de la temporada con lo cual se quedaron fuera del juego del comodín, consuelo final para buscar evitar el fracaso en este 2019.
Los Pericos (56-60) se alejaron a cuatro juegos de los felinos, mientras los Diablos con el triunfo amarraron el liderato global de la zona Sur y están listos para enfrentar a sus archirrivales, Tigres de Quintana Roo, a partir del martes en el arranque de los pay-offs.
"Rendirse no es opción en la vida", Micaela Eugenio un ejemplo de éxito
Consiguió el tercer lugar en la rama femenil dentro de la categoría de Discapacidad motriz en el Maratón de la CDMXDesde el 2012 cuando el rotundo fracaso de Julio Franco, los Pericos no se quedaban fuera de por lo menos el juego de comodín.
En el "Alfredo Harp Helú" quedó más que demostrado que la apuesta de la directiva de despedir al Che Reyes y jugársela con un manager novato como Carlos Alberto Gastélum, era más que arriesgada.
Con el Che y todos sus errores que le comenzarán a cargar, el equipo tenía marca de 50-46, estaba en cuarto lugar con ventaja de juego y medio sobre Tigres.
Con "La Chispa" en los últimos 20 juegos firmaron una miserable marca de 6-14, que los privó de la postemporada. Lástima por el esfuerzo del presidente ejecutivo José Miguel Bejos, quien dio todo por sus Pericos y le falló su gente de confianza.