Puebla, sin hogar tras 77 años
La Franja es uno de dos clubes de la Liga MX sin instalaciones propias; el presidente del equipo Manuel Jiménez promete noticias al respecto antes del aniversario 80
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
El Puebla inclusive es superado en este rubro, el de las instalaciones propias, por equipos con menos tiempo o tradición en la Primera División como el Atlético San Luis o los Bravos de Juárez.
Los potosinos, quienes en teoría cuentan con el respaldo del Atlético de Madrid de España, presumen su propio predio en las instalaciones de La Presa; los juarenses cuentan con el Complejo Bravos.
¿QUÉ OTRO EQUIPO DE LA LIGA MX NO TIENE INSTALACIONES PROPIAS?
¿QUÉ SE PIERDE SIN CASA CLUB?
Al no contar con casa club o canchas de entrenamiento, el Puebla pierde la chance de hacer más valiosa su franquicia.
Un club de futbol no sólo se cotiza por el costo de su plantilla o de sus éxitos deportivos; también lo hace por los bienes con los que cuenta, ya sea si es dueño de un estadio de futbol o de predios buenos para auspiciar sus prácticas.
MANUEL JIMÉNEZ PRESIDENTE PUEBLA
“Antes de que el club cumpla 80 años se tendrán noticias al respecto (ciudad deportiva o canchas de entrenamientos)”




























