elsoldepuebla
Deportesmartes, 10 de enero de 2017

Renuncia Edgardo Codesal a la Comisión de Arbitraje

Se espera que Héctor González Iñárritu lo haga oficial

Síguenos en:whatsappgoogle

Erika Sánchez

El futuro de Edgardo Codesal ya está definido y no continuará como director del área técnica de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

Se espera que Héctor González Iñárritu lo haga oficial esta tarde.

Anoche, la continuidad de Codesal había quedado en el aire, luego que los silbantes reunidos en un hotel del sur de la capital no definieron lo que seguiría.

Encabezados por Roberto García Orozco, Francisco Chacón y José Luis Camargo, los silbantes llegaron agrupados en automóviles e ingresaron rápido. Al ser consultados los de negro, estos se negaron a declarar, aduciendo que “cuando termine hablamos”, para subir inmediatamente al piso donde sostuvieron su reunión a puerta cerrada.

Las horas pasaron y se especuló que Héctor González Iñárritu se les uniría en el inmueble para que supiera a qué decisión llegaron, pero esto nunca pasó y todo quedó en el aire.

Fue cerca de las 20 horas cuando los silbantes empezaron abandonar el hotel, entre ellos Adalid Maganda, quien tuvo una actuación polémica en el Puebla contra Monterrey, pero al ver a muchos medios se arrepintió de conversar con ellos y se retiró sin decir palabra.

Fue cuando del estacionamiento subterráneo del hotel, salieron a toda velocidad cuatro automóviles, con los nazarenos abordo, entre ellos Roberto García Orozco. Lo único que trascendió fue que “aún no caía” Codesal, por lo que será en estos días cuando se decida su continuidad.

||Con información de ESTO||

/parg

Reportera, editora web con más de 10 años de experiencia y aprendiz de editora de Audiencias. Mamá pollo, amante de la naturaleza, reciclo lo que puedo y soy Escorpio.

ERIKA LÓPEZ SÁNCHEZ copia

Más Noticias