Repudio total a la violencia
En redes sociales Nicolás Larcamón, Diego de Buen, Fernando Aristeguieta y Emanuel Gularte piden a la afición reflexionar en pro de un cambio en el balompié nacional dentro y fuera del campo
Alland Jhonnathan / El Sol de Puebla
“Nada para celebrar. Día nefasto para el FÚTBOL, repudio total a todos los de violencia que lastiman la verdadera esencia de este espectáculo deportivo”, escribió el estratega a través de @NLarcamon.
Larcamón nada más el sábado tras finalizar el duelo contra La Máquina ya había condenado los actos calificándolos como “muy negros para el futbol mexicano y de toda Latinoamérica”.
Por su parte, el centrocampista Diego de Buen aseguró lo sucedido se ha tratado de “la derrota más dolorosa del futbol”, redactó a través de @DiegoDBuen.
Por su parte, el zaguero Emanuel Gularte se expresó de forma profunda de la situación y pidió a todos “reflexionar” para provocar un cambio positivo en el futbol mexicano dentro y fuera del campo.



























