elsoldepuebla
Deportessábado, 26 de julio de 2025

¡Se cae el Estadio Hermanos Serdán!

Pericos de Puebla conecta cuatro jonrones, incluidos dos Grand Slams, y aplasta 15-3 al Águila de Veracruz en el Hermanos Serdán rumbo a playoffs 2025

Alland Lopez

Los emplumados prácticamente se transformaron en Los Bombarderos de la Colonia Maravillas tras disparar cuatro home runs en el segundo de la serie, dos de ellos Grand Slams o cuadrangulares con bases llenas.

MÁS RAYOS Y CENTELLAS EN EL HERMANOS SERDÁN

Y cuando Miguel Guzmán parecía se robaba el show el sábado en El Nido Verde, Phillip Ervin dijo “espérame tantito”, conectando otro Grand Slam. Sí, par de batazos de cuatro esquinas en el mismo juego.

Ervin, por su parte, llegó a 19 vuelacercas en la temporada 2025.

Aunque lo volvieron a intentar nada más al abrir el octavo capítulo a través de doblete remolcador de Ricardo Céspedes para traer la segunda de la visita en los zapatos de Miguel Ojeda Jr.

SEIS BASES POR BOLA PARA OTRO RALLY VERDE   

Aunque Pericos recuperó lo perdido en la baja del octavo tras producir tres carreras… sin batear. A base de pura paciencia en el plato, los emplumados llenaron los sacos y remolcaron tres más “de caballito”.

Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz cierran serie el domingo desde las 14:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán, luego de verse hasta en seis ocasiones en la última semana.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias