elsoldepuebla
Deportesjueves, 6 de abril de 2017

Un partido decisivo

Chivas luce como favorito

Omar Rodríguez Tello

Chivas luce como favorito para el duelo del sábado ante Puebla.

Las razones son obvias.

Y es que el Rebaño, además de estar mucho mejor ubicado en la tabla en comparación a La Franja, le favorece que el plantel lleva varios meses jugando bajo un mismo esquema y bajo las órdenes del argentino Matías Almeyda.

Caso contrario al de Puebla, que se encuentra en riesgo de descender y aunque ha hecho las cosas bien a secas lo cierto es que le juega en contra el tener poco tiempo con José Saturnino Cardozo en el timón.

Así es el contexto y a pesar de que todo parece estar en contra, el defensa charrúa Robert Herrera no percibe a su equipo como una víctima sino como un conjunto serio y con argumentos para pelearle de tú a tú al Guadalajara.

Siempre es importante enfrentar a uno de los equipos con más tradición y títulos, pero el encuentro del sábado adquiere otro grado de valía porque Puebla requiere de la victoria para despegarse de sus más cercanos perseguidores en la tabla porcentual.

“Es un partido decisivo para nosotros por el tema de los puntos, por eso debemos estar tranquilos y hacer lo que nos pida el profe para sacar el resultado deseado”.

Robert Herrera agregó: “Viene otro rival similar a Pachuca, es muy dinámico también. Así que estamos preparando la semana para ese partido que va a ser muy complicado y en el que necesitamos sumar los tres puntos”.

Más Noticias