elsoldepuebla
Puebla28 de marzo de 2025
Elecciones 2024domingo, 12 de mayo de 2024

Fernando Morales señala que comentarios hacia Armenta fueron sarcasmo y no halagos

Dejo claro que MC no es “esquirol” de Morena y enfatizó que Eduardo Rivera, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, se “quedó con lo peor, con el PRI”

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez
El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez. / Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla
Síguenos en:whatsappgoogle

Victoria Ventura / El Sol de Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, señaló que fueron comentarios sarcásticos y no halagos los que emitió durante el debate a su adversario de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

En entrevista posterior a este enfrentamiento celebrado en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el candidato emecista rechazó declinar a favor de su contrincante morenista, pues dijo que los comentarios que lanzó en el debate fueron sarcásticos y no para apoyarlo, al tiempo que ejemplificó con lo mencionado sobre la entrega de reconocimientos a diversos poblanos, cuando Armenta Mier estuvo en el Senado de la República.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

”No, nunca voy a declinar. No hubo halagos, más bien hubo comentarios sarcásticos en función de que no nos pudo contestar de dónde salieron los reconocimientos, el beneficio que ha generado un desarrollo económico de Morena con tantas lonas y gastos que se han hecho en pintura”, precisó.

A la par, el abanderado emecista tampoco se autonombró ganador del debate ya que únicamente se pusieron en la mesa las propuestas de los tres contendientes y serán los ciudadanos quienes valoren lo presentado.

Inclusive, rechazó que vaya a formar parte del gobierno de morenista, Alejandro Armenta, pues afirmó que será él quien gane la jornada electoral del 2 de junio y se convierta en el próximo gobernador de Puebla.

“Nunca voy a declinar por nadie, voy a ser gobernador, le pese a quien le pese. La contienda es de dos, entre Alejandro Armenta y Fernando Morales, el PRI y el PAN están desfondados”, declaró.

Finalmente, dejo claro que MC no es “esquirol” de Morena y enfatizó que Eduardo Rivera, candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, se “quedó con lo peor, con el PRI”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias