El Potrillo conquista a más de cinco mil personas en el Palenque de Puebla
La madrugada de este 12 de mayo tuvo su segunda y última participación en Puebla en el marco de su gira Rompiendo Fronteras
Alan A. Luis Diego
Después de un año de ausencia del Palenque de la Feria de Puebla, Alejandro Fernández regresó al ruedo en el marco de su gira Rompiendo Fronteras.
Con un lleno total en su primera parada en el estado, más de cinco mil personas, El Potrillo complació a los asistentes con su lista de éxitos a lo largo de 26 años de carrera artística.
El cantante evitó a la prensa en todo momento, que estaba ansiosa por cuestionarle sobre la reciente polémica que desató su padre Vicente Fernández al decir que había rechazado un hígado porque podría ser una persona homosexual.
Odín Dupeyrón habla de sexualidad con un toque de humor
Dos matrimonios, dos estilos de vida opuestos y solo un piso los separa, así es la obra Los vecinos de ArribaNo obstante, en el escenario los gritos y la efusividad de sus admiradores no se hizo esperar.
Pasada la medianoche, el intérprete salió ante una audiencia sedienta por verlo que coreó junto a él los temas Loco, Mátalas y Te juro que no, entre otros.
Ataviado en su ajustado traje de mariachi, El Potrillo mandó besos al auditorio mientras se pavoneaba alrededor del pequeño recinto.
Además, aprovechando la celebración del Día de la Madre entonó su voz al ritmo de las tradicionales Mañanitas, canción que fue recibida con gran algarabía.
La madrugada de este 12 de mayo, Alejandro Fernández tuvo su última y segunda participación en el Palenque de la Feria de Puebla, que hoy concluirá actividades con el comediante Edson Zuñiga El Norteño.
Estoy en una de las ferias más importantes de MéxicoAlejandro Fernández, cantante