¡Felicidades! Leonor llega radiante a los 70 en compañía de amigos y familiares
En feliz convivencia y bailando animadamente, fue como la festejada vivió su cumpleaños
Erika Reyes
Ataviada con un bonito vestido color lavanda que la hizo lucir ¡radiante!, y en compañía de sus seres queridos fue como, Leonor López Cruz, celebro 70 años de vida.
La festejada arribó a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde tuvo lugar la misa de acción de gracias, acompañada por su esposo Miguel de Ceballos Dorado, sus queridos hijos Nancy y Miguel, y su nieta Alejandra.
Tras recibir la bendición de dios, amigos y familiares posaron junto a Leonor para perpetuar el momento con la foto del recuerdo.
Reunión de jóvenes libaneses para ultimar detalles de su convención anual
Al terminar el día se dispusieron a disfrutar la noche en un reconocido antro de la ciudadPara celebrar ¡en grande! se ofreció un banquete en el salón de fiestas “Ilusión” donde la festejada fue recibida entre aplausos y parabienes de los invitados; esto dio paso a un elocuente mensaje por parte de su hijo Miguel, quien agradeció a su mamá por sus cuidados, por su cariño y ¡por existir!
Durante la convivencia, los comensales disfrutaron un menú de 3 tiempos y una surtida mesa de dulces, que encantó a todos; de postre, el pastel de cumpleaños que Leonor partió mientras los invitados le cantaban las mañanitas acompañados por el Mariachi Estrella.
Después de horas de bailar y bailar con amigos de sus diferentes grupos sociales, la festejada fue nuevamente agasajada con las mañanitas que le cantaron a todo pulmón. ¡¡Felicidades!!
El menú que disfrutaron los 150 comensales fue: crema de champiñones, espagueti rojo y pierna adobada con ensalada rusa