Guardaespaldas de Brangelina cuidaba a los seis hijos de la pareja
El exsoldado reveló secretos de la mediática pareja
Redacción
Condecorado por el ejército británico mientras sirvió como soldado y comando del temible SAS, donde estuvo 27 años y además luchó en Irak, Mark Billingham ganó mayor fama en los últimos 18 meses cuando trabajó como guardaespaldas de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.
Ahora el exsoldado revela secretos de esta mediática pareja que está en trámites de divorcio.
"Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”, contó en una entrevista con el diario The Sun.
Según Billingham, él fue el encargado de educar a los niños de Brangelina –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne–. Cuenta que el personal no tenía derecho de estar cerca de ellos o si quiera tocarlos, excepto él.
Agregó que su mayor temor era que atacaran a Pitt: “Cuando ella (Angelina) estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él”.
También confesó detalles íntimos y graciosos: “Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir”.
Se sabe que Angelina y Brad asisten a terapia familiar para educar a sus hijos. Los dos han mantenido un perfil bajo desde que se anunciara su separación.