elsoldepuebla
Gossipviernes, 20 de enero de 2017

Las perlas | El accesorio de ayer, hoy y siempre

“Las perlas, el mejor regalo del mar”

Coca Sevilla

Algunas personas piensan que las perlas son cosa del pasado. La realidad es que todo accesorio hecho de perlas será siempre un básico en el guardarropa de cualquier mujer. No importa la edad, la actividad o el estilo que tenga.

DATOS HISTÓRICOS

La perla es casi tan antigua como el mismo hombre y, se asegura que, fueron de las primeras gemas en usarse para adornar a las personas. De fácil extracción y poco trabajo para acentuar su belleza, se pueden clasificar en dos tipos, las Naturales y las de Cultivo.

Son gemas únicas que nos regala la Naturaleza. Nacen de las Ostras Madres con un brillo muy tenue en el interior y un lustre iridiscente. Esto las hace únicas con respecto a otras gemas.

Existen distintos tipos de Ostras Madres. Depende de su zona de desarrollo y tipo de cultivo. De ahí que existe una gran diversidad de Perlas.

¿Cómo identificar si una perla es auténtica?

Existen varias formas para saber si lo que estamos adquiriendo es real o una imitación.

¿Qué cuidados garantizan la perfecta conservación de las perlas?

Si buscamos alargar la vida de una perla, tomemos en cuenta lo siguiente.

Facebook: Coca Sevilla

TW: @coca_sevilla

Instagram: coca_sevillac

cocas@agencia-alterego.com

Más Noticias