elsoldepuebla
Gossiplunes, 23 de enero de 2017

Poblanos… de corazón

Nos ayuda a sentirnos mucho mejor cuando estamos tristes o desanimados

Erika Albisúa

DÍA INTERNACIONAL DEL ABRAZO

Se celebra cada año el 21 de enero en todo el mundo, aunque existen algunos países que no lo festejan y aun cuando no sea tan popular, hoy les invito a abrazar a todos aquellos a quienes quieran demostrar su amor o afecto, de este modo los ayudarán a sentirse mejor.

Este festejo fue creado en el año 1986 por Kevin Zaborney (Estados Unidos), con el fin de abrazar a los seres queridos, amigos y hasta extraños, dar a conocer la importancia de los beneficios de un abrazo, tanto para los seres humanos, como para los animales.

EVENTOS

También hoy a las 12:00 horas en la galería Del Fabbro, en Val’Quirico, se inaugura la exposición artística “Reflejos” de Lucía Serrano, Marielle García y Spika. Permanecerá hasta el 26 de marzo.

LAS FELICITACIONES

Esperemos que hoy todos ustedes, no solo los cumpleañeros, puedan dar y recibir muchos abrazos para que compartan buena vibra y se eleve su ánimo.

Comentarios:

sociales.soldepuebla

@gmail.com

Tel: 514-33-00

Ext. 108

Más Noticias