elsoldepuebla
Puebla23 de abril de 2025
Gossipmiércoles, 6 de diciembre de 2017

Siguen los problemas de reembolso por cancelación de concierto de Alejandro Fernández

No recibieron el pago del cargo por servicio en el reembolso

ALEJANDRO-FERNÁNDEZ-PORTADA
elopez@elsoldepuebla.com.mx
Síguenos en:whatsappgoogle

Maricarmen Hernández Rodríguez

Follow @elsoldepuebla1

Fotos: Maricarmen Hernández Rodríguez

A casi 20 días de haberse cancelado el concierto que Alejandro Fernández tenía programado ante los poblanos, sus fans continúan con el problema del reembolso de los boletos que adquirieron para la presentación del pasado 17 de noviembre.

Ayer un grupo de aproximadamente 30 personas, nuevamente se dio cita en las taquillas del CCU para recibir su dinero.

La molestia era evidente entre algunos de ellos debido a que con esta era la tercera ocasión que regresaban al lugar para hacer válido el reembolso.

Aunado a esto, el enojo se debía a que, a ninguno de los compradores se les regresó el cargo por servicio que es de $290.00 por boleto.

“No estoy de acuerdo en que nos cobren el cargo por servicio, porque mi boleto es de 3190 y me van a quitar 290 pesos y no es nuestra culpa. Además, esto ya tiene más de 15 días, no nos dan el reembolso y todavía nos van a cobrar el servicio”, comentó a El Sol de Puebla la señora Susana Patricia, quien compró un acceso para la zona Gran VIP.

ALEJANDRO-INT
elopez@elsoldepuebla.com.mx

El señor Bonifacio Tapia coincidió al asegurar que era la tercera vez que regresaba, “me hicieron regresar tres veces porque no había dinero”.

Juan Ortiz agregó: “la semana pasada vine y me dijeron que se les había acabado el dinero y que hasta hoy tenían (…) lo peor es que ni siquiera van a regresar el cargo por servicio”.

Maribel López también mostró su molestia por la tardanza y el mal servicio: “compré dos boletos. La semana pasada vine por el reembolso y dijeron que ya no había fondos y que viniéramos hasta hoy. A mí, por ejemplo me van a descontar casi 600 pesos por el cargo por servicio cuando no nos dieron ninguno”.

La semana pasada, el encargado de Superboletos.com, aseguró que durante todo el mes de diciembre continuarían con el reembolso.

Más Noticias