Sin Bandera llegará a Puebla próximamente
Celebrando 20 años de carrera, el “Frecuencia Tour” sonará en el Auditorio Metropolitano
Eduardo Romero / El Sol de Puebla
Las letras románticas de Sin Bandera han sido referencia para la música pop en gran parte del continente americano y distintas melodías de su composición se han mantenido en los oídos de las personas por varios años.
Ya en el 2004, con dos discos grabados y millones de ventas, realizan su primera gira con la que llegaron a distintos lugares de América incluyendo México, Argentina, Bolivia y Venezuela; en ese mismo año ganan su segundo Grammy en la misma categoría.
En 2005 entran a estudio con la intención de grabar dos discos en uno y es así como en ese mismo año lanzan “Mañana” y en el 2006 “Pasado”.
Separación
Ya en el 2007 ambos anuncian que no continuarán con el proyecto, pero dejando en claro que no se trataba por alguna pelea sino por temas profesionales.
A finales de ese mismo año se estrena un disco recopilatorio de éxitos “Hasta Ahora” y en 2009 una versión en vivo de ese álbum.
A la par, Noel y Leonel sacaron canciones como solistas e incluso en colaboración con otros artistas, pero el destino los vuelve a juntar años después.
Regresan con una gira de despedida
En 2015 el dúo anunció que regresarían para dar una gira despida que se llamó “Sin Bandera: Una Última Vez”. En ese tiempo realizaron una colaboración con el cantante de reggaetón Maluma (Sobre Mí).
En el 2017 deciden publicar “Primera fila: Una última Vez”, que fue en formato en vivo, disco que fue bien recibido y les abrió puertas para presentarse en grandes escenarios como el Festival Viña del Mar en Chile.
Llega 4 Latidos Tour con Camila
En el año 2019, el dueto une fuerzas con la agrupación Camila y realizan una gira con el nombre “4 Latidos Tour”, con la que se presentan en diferentes plazas incluyendo a Puebla.
La gira fue un éxito rotundo a nivel internacional, pero llegó la pandemia y detuvo algunos planes, sin embargo, el proyecto continúa en puerta y tienen más shows agendados para este 2022.
Nuevo disco
Esos temas llegarán a gran parte de México con el “Frecuencia Tour”, sin dejar a un lado los proyectos que cada integrante tiene como solista.
Vuelven a Puebla
El próximo 28 de octubre a las 21:00 horas, Sin Bandera volverá a sonar sus mejores éxitos en el Auditorio Metropolitano.




























