elsoldepuebla
Gossipmartes, 12 de mayo de 2026

U2 sorprende a fans mexicanos: banda graba video musical en pleno centro de la CDMX

La filmación de “Street of Dreams” reunió a cientos de seguidores en el corazón de la Ciudad de México

Síguenos en:whatsappgoogle

Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla

8264245-483x302

Así grabó U2 el video musical “Street of dreams”

image

“Street of dream” podría ser un tema para el mundial

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias