elsoldepuebla
Localmartes, 10 de octubre de 2017

Advierte Canaive decadencia del tianguis de Texmelucan

Urgió al gobierno municipal tomar cartas en el asunto

Ascención Benítez

Follow @elsoldepuebla1

Carmona Ocaña indicó que otro factor que ha provocado que las ventas hayan decaído en un 50 por ciento es la falta de difusión por parte de las autoridades municipales en estados del sureste mexicano y otras entidades.

Esto aunado a que la falta de infraestructura y de servicios que permita dar una buena imagen al tianguis no es la adecuada, ni mucho menos hay interés de las autoridades municipales para invertir recursos en la mejora de la zona.

Por tal motivo, el representante de Canaive consideró urgente que el Ayuntamiento junto con el estado intervenga para concretar acciones para la dignificación del tianguis más grande de Latinoamérica o de lo contrario este centro de abasto desaparecerá.

Más Noticias