Ariadna Ayala entrega el mercado Zaragoza
El proyecto de rehabilitación ha sido una prioridad para la administración municipal, y su realización representa un hito importante en el esfuerzo por mejorar la infraestructura de Atlixco.
El Sol de Puebla
Cumpliendo con su compromiso de mejorar la infraestructura urbana en beneficio de la comunidad, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, llevó a cabo la inauguración de la esperada rehabilitación del Mercado Ignacio Zaragoza.
Este mercado, un emblema del comercio en Atlixco, no había recibido intervención alguna durante más de 60 años, y hoy se presenta como un lugar completamente transformado que beneficiará tanto a comerciantes como a usuarios.
Reportera, editora web con más de 10 años de experiencia y aprendiz de editora de Audiencias. Mamá pollo, amante de la naturaleza, reciclo lo que puedo y soy Escorpio.



























