elsoldepuebla
Puebla28 de marzo de 2025
Localjueves, 12 de mayo de 2022

Así despiden a Adolfo, uno de los jóvenes de Coronango encontrado sin vida en Tlaxcala

Las autoridades señalaron que los jóvenes están siendo velados en un municipio de Tlaxcala

Así despiden a Adolfo, uno de los jóvenes de Coronango encontrado sin vida en Tlaxcala
El pasado 30 de abril fueron reportados como desparecidos Adolfo, Brayan y José Israel. / Foto: Facebook Adolfo Sill
Síguenos en:whatsappgoogle

Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla

El pasado 30 de abril fueron reportados como desparecidos Adolfo, Brayan y José Israel, tres hermanos a quienes vieron por última vez en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, esto ocasionó que sus amigos, vecinos y familiares se movilizaran por toda la localidad con la intención de dar con su paradero.

Durante esta semana, las autoridades comentaron que sus cuerpos sin vida fueron localizados embolsados en una barranca de Papalotla, Tlaxcala. Mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, se informó que los jóvenes están siendo velados de manera privada en la comunidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco en Tlaxcala.

Su pérdida conmocionó a toda la comunidad, pues a través de sus redes sociales, varios conocidos de las víctimas les dedicaron algunas palabras. Tal es el caso de Diana, quien fue la pareja sentimental de Adolfo.

LA DESPEDIDA DE ADOLFO Y SU ÚLTIMO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Al poco tiempo de que se confirmara la muerte de Adolfo, su novia decidió hacer un video por medio de la aplicación de Tik Tok, que más tarde compartió en su perfil de Facebook, en el que mostró varias fotografías de los dos con el mensaje: “Descansa en paz amor, eres el amor de mi vida flaquito”.

De la misma manera, en sus historias también le agradeció a su pareja por haber estado en su vida y aprovechó este espacio para recordar a Brayan y José Israel: “Gracias por todos aquellos bonitos momentos mi flaquito. Te amos, mi amor, tú eras, eres y serás el amor de mi vida (…) Nos dejan un gran dolor”.

Los seres queridos de Diana y Adolfo, le comentaron que igual lamentaban su dolor: “No hay palabras para esta tristeza enorme mi niña Diosito te de la fuerza necesaria, para saber afrontar la pérdida ellos ya descansan, en paz. Un abrazo grande”. “Mi más sentido pésame nena era un gran chico siempre lo será desde el cielo te cuidara sé que ahora mis palabras sobran no hay aliento que pueda superar esto animo estamos con ustedes pronta resignación a ti y su familia”.

La cuenta de Adolfo todavía se encuentra activa, en ella se ve que su última publicación la hizo el pasado 12 de abril, es decir, cerca de dos semanas antes de su deceso, en la que él subió una imagen en compañía de su madre con el texto: “Te amo mamá, eres mi primer amor”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias