elsoldepuebla
Localjueves, 14 de mayo de 2026

Así operaba una banda de asaltantes a clientes de Banamex desarticulada en Puebla y Oaxaca

Tres de cinco sospechosos fueron asegurados en el infonavit San Bartolo, en la Angelópolis, y se les vincula con un asalto que dejó un botín de más de tres millones de pesos

Síguenos en:whatsappgoogle

Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla

WhatsApp Image 2026-05-11 at 11.43.08 AM

Así operaba la banda de robo a cuentahabientes

EE6A8493

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias