elsoldepuebla
Localsábado, 25 de febrero de 2017

Atracan secundaria de Cholula

Un total de 24 computadoras fueron hurtadas.

Norma Marcial

“Lo que se sabe es que la madrugada de ayer, cinco personas entraron a la escuela y amarraron al velador para llevarse siete computadoras que estaban en la dirección y 17 más en el aula de medios que el año pasado fue inaugurada”, citó.

Ante los hechos, anunció un aumento en el número de rondines de vigilancia para reforzar las estrategias de seguridad en los 177 inmuebles educativos públicos encontrados en San Andrés Cholula.

Nava Aguilar mencionó que el robo cometido a la secundaria de San Luis Tehuiloyocan, es el tercer caso con registro en los últimos tres años.

Cabe hacer mención que el alcalde, Leoncio Paisano Arias, al abordar el tema, anunció más vigilancia por parte del Ayuntamiento hacia ese tipo de sitios públicos.

Más Noticias