Autoridades inauguran edificio de Enfermería en Tehuacán
El gobernador del estado también hizo la entrega de escrituras y apoyos para campo, así como para campesinos afectados por las granizadas
Juan Ambrocio Jiménez / El Sol de Puebla
Por ello, el mandatario de Puebla resaltó que en esta universidad se deja su palabra empeñada al entregar un edificio al área de enfermería completamente equipado.
De igual modo destacó la profesión de las enfermeras, quienes juegan un papel muy importante en la entidad.
ENTREGAN ESCRITURAS Y APOYOS AL CAMPO
Primeramente, fue la entrega de escrituras a vecinos de las colonias Lomas de la Soledad, Constituyentes y Juan Pablo II, además de pobladores de otras comunidades aledañas al municipio de Tehuacán en donde fueron citados antes de las 12:00 horas.
Los documentos que dan certeza jurídica a los beneficiarios se hicieron de manera simbólica a algunas personas que fueron citadas.
Ahí, el gobernador indicó que este tipo de apoyos sociales y títulos de propiedad para cientos de personas de distintas comunidades se realizan de manera conjunta con el gobierno federal, con la finalidad de dar certeza jurídica.
“Por eso la importancia de estos programas que abonan a la paz de las familias y evita problemas a futuro y genera mucha tranquilidad, por ello el trabajar de manera coordinada entre el estado, la federación y el municipio”, citó.
Así mismo se hizo la entrega de beneficios para el Bienestar entre ellos leche a personas de escasos recursos.
En su discurso resaltó la importancia de apoyar a los campesinos que se han visto afectados por las lluvias, en ese contexto hizo una reflexión sobre el cambio climático, puesto que dijo que el cambio climático es una realidad.





























