Becarios sí, sicarios no, plantea AMLO
El precandidato prometió más apoyo al campo y generar empleo
Pedro Alonso
En Huejotzingo reiteró que la educación no es un privilegio sino una obligación, por ello ofreció educación para todos, además de destacar que se acabará la corrupción de la mafia en el poder a la que llamó: huachicoleros.
Durante el evento, mientras López Obrador hablaba de que acabaría con la corrupción, ya que es el problema más grande que tiene el país. Un grupo de maestras de la escuela primaria lanzó consignas de que el magisterio está con su proyecto de gobierno.
Finalmente volvió a reitera que se debe de acabar con la reforma educativa y sobre todo garantizar la educación de los jóvenes por lo cual Andrés Manuel López Obrador resumió el tema con la frase “becarios sí, sicarios no”.
Reportera, editora web con más de 10 años de experiencia y aprendiz de editora de Audiencias. Mamá pollo, amante de la naturaleza, reciclo lo que puedo y soy Escorpio.

























