elsoldepuebla
Localsábado, 23 de noviembre de 2024

Caos, comercio y música: el Tecate Comuna toma el Foro Cholula

El estacionamiento en los camellones o a media banqueta de las calles cercanas al Foro tiene un costo de 500 pesos

Mayra Flores/ El Sol de Puebla

Pagan hasta 500 pesos por estacionarse

De esta forma, en las calles caminan decenas de personas que han dejado sus automóviles a una distancia de entre 20 o 25 minutos del lugar.

Vecinos hacen negocio con sanitarios

Otros más aprovechan para vender bebidas o algún alimento y habilitaron servicio de guardarropa. Cobran 100 pesos por guardar mochilas, cascos y maletas por tiempo ilimitado, ya que está prohibido ingresar estos artículos al festival.

También hay quienes decidieron emprender imprimiendo y enmicando los horarios oficiales de las presentaciones para venderlos en forma de gafete a 25 pesos.

Al cruzar las vallas de acceso, la música y el color del Tecate Comuna invaden el terreno en donde fueron colocados cuatro escenarios, zona gastronómica, stand de patrocinadores y sanitarios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias