elsoldepuebla
Localdomingo, 10 de mayo de 2026

Caos en la autopista Puebla-Orizaba por accidente a la altura de Quecholac

Una unidad de carga quedó atravesada en los carriles con dirección a la ciudad de Puebla

Síguenos en:whatsappgoogle

Silvia Campos / Corresponsal

Las autoridades ya investigan cómo ocurrieron los hechos de forma exacta, debido a que hubo pérdidas humanas

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias