elsoldepuebla
Localmiércoles, 13 de mayo de 2026

Ciclistas urgen reinstalar ciclovía en la Avenida Las Margaritas para no “arriesgar el cuerpo”

Usuarios de los negocios que no tienen estacionamiento utilizan el espacio que era exclusivo de los ciclistas para aparcarse

Síguenos en:whatsappgoogle

Jared Carcaño

WhatsApp Image 2026-05-11 at 1.57.55 PM

No han colocado infraestructura ciclista

Ciclistas urgen contar con ella porque les da mayor seguridad

WhatsApp Image 2025-12-09 at 18.33.42 (2)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias