elsoldepuebla
Localmiércoles, 21 de febrero de 2018

Comando ejecuta al "Bin Laden" en Santa Ana Xalmimilulco

El occiso era señalado como el responsable de algunas muertes en el lugar

Pedro Alonso

Huejotzingo, Pue.- Una persona muerta, es el saldo tras el ingreso de un comando armado a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco donde realizaron detonaciones de armas de fuego.

Al lugar arribaron los policías municipales quienes confirmaron la muerte de una persona, a quien identificaron como El Bin Laden, por lo que la zona fue acordonada.

De acuerdo a versiones de los pobladores, el occiso, Bin Laden, estaría relacionado a la muerte de los dos abuelitos, del pasado domingo, y meses atrás, de la muerte de los futbolistas en el campo deportivo de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Finalmente, cabe señalar que ante los hechos registrados en esta comunidad, el personal docente, informó a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, suspendió la ultima hora, de clases de esta institución educativa.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias