elsoldepuebla
Locallunes, 30 de julio de 2018

Cumple un año desalojo de Corde de Acatlán por daños a edificio

El personal mencionan que no se reportan avances en las reparaciones

Brisselda Sarabia

Cabe mencionar que todo el personal de esta dependencia tuvo que ser movida a otro espacio, debido a que había muchas filtraciones de agua en el lugar, dañando el material educativo y archivo.

Y es que se debe recordar que el personal salió en el mes de junio del año 2017 hacia un edificio que se encuentra cerca del centro de la ciudad, esto para que tampoco la documentación corriera el riesgo de que ser afectada a causa de las fugas.

Desde ese entonces el personal labora en un inmueble de la calle Reforma, en el centro de la población, siendo una casa rentada, por lo que ahí atienden a todos los profesores y padres de familia.

Por ahora las instalaciones no presentan avances para su arreglo y tampoco se ha dado a conocer alguna fecha para que el personal regrese a su lugar original de trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias