Edificará constructora de Nuevo León clínica del IMSS en Chiapa
Deberá estar concluida en junio de 2017
Verónica De La Luz
La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San José Chiapa costará 43 millones de pesos y será edificada por constructora Brema SA de CV, con sede en Monterrey, Nuevo León, revela el acta del fallo de la licitación.
Esta clínica, que atenderá principalmente a los trabajadores de la empresa alemana Audi y de las empresas proveedoras automotrices de la zona, tendrá 10 consultorios y deberá estar concluida en junio de 2017, de acuerdo al proceso de licitación.
Se calcula que los trabajos de construcción inicien el 21 de noviembre de este año, con duración de 210 días, es decir, en siete meses.
En el concurso federal hubo 17 propuestas de diferentes empresas, cuyas ofertas llegaron a los 53.3 millones de pesos (más IVA). De hecho, la proposición más económica fue la de la empresa Brema y la más costosa fue de Asociación de Constructores M+P SA de CV.

























