elsoldepuebla
Localdomingo, 17 de mayo de 2026

Fiscalía de Puebla investiga a falsa química farmacobióloga que trabajó en Salud Pública

Las autoridades señalaron que la mujer no contaba con título legal o cédula profesional, y así laboró de 2018 a 2025 en el Laboratorio de Salud Pública del Estado

Síguenos en:whatsappgoogle

Julio Sánchez / El Sol de Puebla

90e8ac62-2eac-4a6e-b5dc-fc82604dab65

Segundo caso de usurpación de profesión

Marylin Cote

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias