elsoldepuebla
Localviernes, 8 de mayo de 2026

Fiscalía de Puebla obtiene sentencias contra feminicidas en Zoquitlán y la capital 

Sentencias de 40 y 45 años de prisión fueron dictadas en dos casos de feminicidio investigados por la FGE

Síguenos en:whatsappgoogle

Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla

FGE de puebla

Sentencian a dos hombres por feminicidio en Zoquitlán

Dictan 40 años de prisión por feminicidio en Puebla capital

Jonathan Marcelo Bravo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias