elsoldepuebla
Localjueves, 14 de diciembre de 2017

Inician pavimentación en San Jerónimo Caleras

La obra beneficiará a 318 familias

Redacción

Follow @elsoldepuebla1

A fin de conectar a más familias de la periferia con el progreso de la ciudad, el presidente municipal Luis Banck, acompañado de colonos de Loma Bonita Caleras, constató el inicio de pavimentación de la calle Oyamel, que beneficiará a 318 familias.

En esa junta auxiliar, serán pavimentadas 13 vialidades ubicadas en 10 colonias, que mejorarán la calidad de vida de 3 mil 417 familias.

El alcalde Luis Banck indicó que le objetivo es que el progreso beneficie a todas las familias de la capital. Por ello, invitó a los vecinos a seguir trabajando coordinadamente con las autoridades para juntos construir mejores condiciones de vida.

Reconoció que con el apoyo del gobernador Tony Gali es posible que más de 200 mil familias tengan una vida digna con calles que los acerquen a sus seres queridos, así como a mejores servicios, transporte público, centros de salud, escuelas y trabajos.

La diputada Federal, Genoveva Huerta, manifestó que con alianzas entre sociedad y gobierno, la vida de muchas personas en juntas auxiliares cambiará para bien. Reiteró que desde la Cámara de Diputados seguirán trabajando en equipo con el Ayuntamiento.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que con este programa que pavimentará 100 vialidades resalta por respetar todos los parámetros para que la gente pueda tener calles que duren más tiempo.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que en esta vialidad se instaló drenaje nuevo. Detalló que se contempla la construcción de una base hidráulica, colocación de señalética horizontal y vertical, guarniciones y banquetas.

Además, con el objetivo de facilitar la movilidad de quienes se enfrentan a retos extraordinarios, tendrá también rampas y huellas podotáctiles.

Más Noticias