El Voluntariado de los Servicios de Salud de Puebla invita a la ciudadanía a sumarse a la donación, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad
La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García, expuso que la administración estatal responderá los requerimientos del INAH, que colocó sellos de suspensión en el lugar