Muere en hospital de Izúcar hombre que terminó atropellado tras intentar ayudar a un automovilista
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes
Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla
Un hombre murió al interior del hospital general de Izúcar de Matamoros, luego de que fue arrollado presuntamente de manera accidental mientras ayudaba a una persona de la tercera edad a mover su camioneta luego de quedar atrapada sobre la carpeta asfáltica del Eje poniente que se encuentra en reparación.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado lunes, cuando un hombre de la tercera edad quedó atrapado con su camioneta entre la carpeta asfáltica y un carril en construcción, zona en la que se detuvieron los trabajos recientemente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
A pesar de los esfuerzos para liberar el vehículo, una camioneta Ford de color verde, del desnivel de casi medio metro, fue imposible, por lo que cuatro personas acudieron al lugar para ayudar al hombre, subiéndose a la parte trasera del vehículo para hacer contrapeso, sin embargo, en un descuido el conductor aceleró bruscamente arrollando a los individuos que le prestaban ayuda.
Intentan ayudar a conductor en Izúcar y terminan atropellados
Entre los ayudantes se encontraba un joven que, al darse cuenta de la rápida reversa del vehículo, decidió saltar para evitar ser atropelladoTestigos del evento reportaron que entre los ayudantes se encontraba un joven que, al darse cuenta de la rápida reversa del vehículo, decidió saltar para evitar ser atropellado, pero las otras personas no tuvieron la misma suerte pues fueron arrolladas.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos para atender a los lesionados que posteriormente fueron trasladados al hospital general del municipio, sin embargo, uno de los involucrados identificado como Jesús N., de 51 años de edad perdió la vida a consecuencia de las heridas.
El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades correspondientes para poder trasladarlo a comandancia de vialidad y deslindar responsabilidades sobre este hecho. Asimismo, el Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro del municipio para las diligencias correspondientes.