elsoldepuebla
Localjueves, 18 de abril de 2024

Murales embellecerán las bardas del Museo de Sitio de Cholula

Ya fueron autorizados algunos bocetos de los murales que se realizarán en este espacio

Norma Marcial / El Sol de Puebla

Comentó que ya autorizó algunos bocetos a aplicar en los puntos elegidos en esta obra de imagen urbana.

Sin embargo, dijo que se está a la espera de que inicien estas acciones, mismas que autoridades locales replican en otros puntos y espacios del territorio.

En ese sentido, expuso que las bardas del Museo de Sitio, también fueron integradas a la propuesta, aunque antes serán intervenidas para corregir algunos daños generados por los deterioros que presentan.

Detalló que las bardas del Museo del Sitio colindan con las calles 14 poniente, 8 norte y 2 oriente, con esta acción presentarán una nueva imagen.

Esto, porque en algunos puntos ya la estructura metálica está desplomándose, situación que puede provocar riesgos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias