Convivir, divertirse y hacer las mejores compras, todo será posible en Parque Puebla, la plaza comercial más atractiva y grande del estado que abrirá sus puertas este martes 26 de septiembre, al nororiente de la ciudad.
En la investigación se revela que el proceso de matanza incumple con la inducción de inconsciencia previa para minimizar el sufrimiento de los animales
La Fiscalía General de Puebla sostuvo este jueves que el resultado positivo a fentanilo en una niña de 10 años se debió a fármacos administrados durante su atención médica
Fibra Danhos es un fideicomiso mexicano que desarrolla, comercializa y opera activos inmobiliarios. Su portafolio consiste de 14 inmuebles que incluyen centros comerciales, torres de oficinas y proyectos de usos mixtos ubicados en zonas metropolitanas principalmente en la CDMX y en Puebla.
Su próxima gran apertura es Parque Puebla, un proyecto de usos mixtos desarrollado en una superficie de 106 mil metros cuadrados en lo que era una fábrica textil en el Corredor Industrial La Ciénega , cuya primera fase consistirá en un centro comercial de alrededor de 200 mil metros cuadrados de construcción y más de cien mil metros cuadrados de área comercial y que promete convertirse en un punto de referencia para el consumidor, y en polo de desarrollo para la zona nororiente de la ciudad de Puebla y sus alrededores. Esta importante obra contó con el apoyo absoluto de las autoridades, lo cual permitió terminar la construcción en un periodo de 13 meses, generando aproximadamente 1,800 empleos temporales y se espera que genere alrededor de 3,000 empleos permanentes.
La combinación de una atractiva oferta de servicios y tiendas, como la que distingue a todos los desarrollos comerciales de la firma, incluirá en Parque Puebla a prestigiados establecimientos como Liverpool, Sears, Zara, Cinépolis, Vips, entre otras, así como boutiques, bancos, centros de atención telefónica y gimnasio. Su ubicación estratégica, cercana al centro de la ciudad, promete ser una experiencia singular para sus clientes.
Jorge Serrano Esponda, director de Finanzas de Fibra Danhos, sostiene que Puebla, por su ubicación geográfica y demografía, es una de las ciudades más dinámicas y prósperas del país, y será sede de un centro comercial estratégicamente localizado, capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.
“Los desarrollos de Fibra Danhos se llaman Parques porque ofrecemos una mezcla creativa de entretenimiento, servicios y opciones comerciales, dentro de un ambiente sano, que brinda seguridad a nuestros visitantes y sus familias”, añade. Y para redondear la oferta innovadora de Parque Puebla, se iniciará próximamente la construcción de un acuario que ocupará un área de exhibición de alrededor de 10 mil metros cuadrados y será un concepto de entretenimiento educativo único en la zona. Asimismo, iniciaremos la construcción de un hotel de negocios que complementará la oferta de servicios del desarrollo.
Parque Puebla, al igual que otros inmuebles de Fibra Danhos en la ZM CdMx como Parque Delta, Parque Tezontle, Parque Lindavista, Parque Duraznos, Parque Vía Vallejo, Reforma 222, Toreo Parque Central y Torre Virreyes, se convertirá en un desarrollo icónico y de calidad premier. “Consideramos que un inmueble es icónico si tiene la habilidad de transformar los alrededores en los que se ubica, y consideramos que un inmueble es de calidad premier, si se encuentra en ubicaciones destacadas, ha sido construido con altos estándares de calidad y diseño, se compone de arrendatarios de alta calidad y reporta un alto volumen de visitantes”, subraya el directivo.
Fibra Danhos consigue este altísimo estándar de calidad, comenta Jorge Serrano, porque es un desarrollador inmobiliario integral, que diseña y ejecuta cada uno de sus proyectos generando valor a sus socios comerciales, estrategia que resume en una frase: “preferimos calidad, más que cantidad de activos”.
Además, resalta que Fibra Danhos es una firma con finanzas sanas, que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde Octubre de 2013, con rendimientos y resultados positivos. El área rentable bruta de su portafolio de activos ha mostrado una tasa de crecimiento anual compuesto de alrededor de 30 por ciento desde que salió al mercado, lo cual se traduce en una generación constante y creciente de flujo, que le ha permitido ofrecer atractivos dividendos a su base de inversionistas. Su solidez financiera se fundamenta en su bajo nivel de apalancamiento, avalado por la máxima calificación crediticia AAA, por parte de prestigiadas agencias certificadoras.