Realizarán registro de adultos mayores que busquen obtener la Pensión del Bienestar
La Secretaría del Bienestar habilitará 2 mil 31 módulos en las diversas entidades del país
Mayra Flores / El Sol de Puebla
Del 18 al 30 de abril, la Secretaría del Bienestar llevará a cabo el registro de quienes estén interesados en beneficiarse con la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, por lo que habilitará 2 mil 31 módulos en las diversas entidades del país.
La dependencia federal dio a conocer que podrán registrarse aquellas personas que hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril del año en curso, quienes deberán realizar el trámite conforme al siguiente calendario de atención, establecido conforme a la inicial del apellido paterno:
18 y 25 de abril: A, B y C.
19 y 26 de abril: De la D a la H.
20 y 27 de abril: De la I a la M.
21 y 28 de abril: De la N a la R.
22 y 29 de abril: de la S a la Z.
23 y 30 de abril: Cualquier letra.
Para la incorporación al programa, los interesados deberán acudir al módulo de atención que les corresponda y para tal fin la Secretaría puso a disposición el portal gob.mx/bienestar, en donde se puede conocer la ubicación del más cercano al domicilio.
El trámite se realiza de forma personal, sin costo y sin intermediarios, presentando acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio con una vigencia máxima de seis meses y un número de teléfono para contacto.
La Secretaría del Bienestar indicó que cualquier duda relacionada con el procedimiento será atendida a través de la línea 8006394264.