Río Almoloya recibe trabajos de limpieza
La limpieza del río Almoloya se suma a los trabajos ya realizados en el Río Zapatero y en las zanjas Actipan y Álamos.
El Sol de Puebla
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, inició la Jornada de Desazolve y Limpieza del río Almoloya en San Antonio Cacalotepec a cargo de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
Edmundo Tlatehui aseguró que con estos trabajos se entregan resultados importantes para que las y los vecinos cerca de estos mantos acuíferos vivan bien, al mitigar inundaciones o permitir generar condiciones insalubres.
A su vez, el edil recordó que la limpieza del río Almoloya, que hace más de 10 años no se atiende, se suma a los trabajos ya realizados en el Río Zapatero y en las zanjas Actipan y Álamos.
Por su parte, Alejandra Zamora, titular de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, comentó que los ríos son elementos vitales para los seres vivos, de ahí su importancia para recuperarlos y salvarlos.
Finalmente, Emilio Antonio Correa, representante de Saneamiento y Rescate del Agua (Sares del Agua), recordó que esta es la segunda colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula luego de la Zanja Álamos.



























