elsoldepuebla
Localviernes, 13 de abril de 2018

Se ahogó en el canal de riego de Valsequillo

Vecinos rescataron con cuerdas el cuerpo

JOSÉ LUNA

SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años murió ahogado en el canal de riego de Valsequillo; el cuerpo fue rescatado por los vecinos.

Personal del Ministerio Público llevó a cabo las diligencia correspondientes sobre el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra sin identificar en el anfiteatro municipal de Tecamachalco.

El ahora occiso de aproximadamente 50 años, complexión delgada y tez morena, vestía una camisa de cuadros, pantalón de tela color azul y botas café, además de un cinturón negro y boxer azul; se presume que el varón cayó al canal y se ahogó al instante.

Aunque las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además de dar paso a la necropsia de rigor.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias