SNTE 51 echa la casa por la ventana: anuncia show de Espinoza Paz para maestros
Las maestras y maestros deberán registrarse en una app para asistir al evento programado el próximo 22 de mayo
Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla
Las maestras y maestros deberán registrarse en una app para asistir al evento programado el próximo 22 de mayo
Maricarmen Ávila / El Sol de Puebla