elsoldepuebla
Localmiércoles, 8 de abril de 2026

Suman seis robos en la colonia San Isidro de Santiago Miahuatlán; vecinos amagan con linchamientos

Advierten que se trata de personas que viven ahí

Síguenos en:whatsappgoogle

Iván Rodríguez y Erika López / Corresponsal y El Sol de Puebla

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Durante la mañana de este miércoles, una familia dio aviso a sus vecinos que, sobre la calle 21 de marzo, que sujetos extraños ingresaron a su propiedad durante la noche, llevándose cosas de valor que tenían en el patio trasero, por lo que este caso se sumó a los cinco anteriores en los últimos días.

Han señalado que al parecer se trata de personas de esta misma colonia, pues saben que al ser una zona que está en los límites entre Tehuacán y Santiago Miahuatlán, es muy poca la presencia de patrullas del área de seguridad pública, siendo esto lo que les beneficia a los delincuentes.

Denunciaron que en las casas anteriores, los delincuentes se han metido a las casas hasta en las mañanas, ya que vigilan y al saber que salen a trabajar, ellos tiene el tiempo de meterse y de escoger lo que consideren de valor, al grado de que se han llevado hasta los tinacos.

Hacen el llamado a Omar Toledo Balderas, edil municipal, que mantenga la presencia de la policía con rondines constantes durante el día y la noche, pues además de que hay zonas sin alumbrado público, lo cual hace que sean mucho más peligrosas las calles.

Reportera, editora web con más de 10 años de experiencia y aprendiz de editora de Audiencias. Mamá pollo, amante de la naturaleza, reciclo lo que puedo y soy Escorpio.

ERIKA LÓPEZ SÁNCHEZ copia

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias