elsoldepuebla
Localjueves, 15 de febrero de 2024

Transportistas de Puebla exigen seguridad en carreteras, delincuentes les roban y la GN los extorsiona

El delegado de AMOTAC en Puebla refiere que en lo que va del año han registrado poco más de 300 actos delictivos en la entidad.

Síguenos en:whatsappgoogle
integrantes de la Amotac cerraron la carretera federal vía a Xalapa, a la altura de San Salvador El Seco

Delincuentes operan en camionetas y con armas largas

Watch on YouTube
WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.35.46 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias