elsoldepuebla
Locallunes, 16 de octubre de 2023

“Uy, que miedo”, responde Sergio Salomón a Eduardo Rivera

En su segundo informe de actividades, el presidente municipal amagó a sus adversarios que 'van a temblar' en alusión a su participación en las elecciones de 2024

Daniel Cruz Cortés / El Sol de Puebla

En primera instancia, Céspedes Peregrina contestó lo siguiente: “Como dice la canción de Chico Ché, ‘uy, que miedo’”.

Luego, el gobernador dijo ser respetuoso de las aspiraciones del alcalde, pero remarcó que los políticos que aspiran a contender por un cargo público deben separar el camino político del gubernamental.

El mandatario estatal dijo que los presidentes municipales deben enfocarse en atender las necesidades de sus respectivos ayuntamientos.

Comentó también que, los políticos que estén interesados en promoverse hacia un proyecto partidista el año entrante, que se enfoquen de lleno en sus aspiraciones, es decir, que abandonen sus responsabilidades públicas.

Céspedes Peregrina recalcó, además, que las autoridades municipales deben anticiparse a las necesidades de sus gobernados, para evitar que las problemáticas escalen.

En reunión con aspirantes de Morena se pactó siempre apoyar a Sheinbaum

En otro orden de ideas, el gobernador reiteró el llamado que hizo a los siete aspirantes de Morena a la candidatura a la gubernatura del estado a consolidarse en unidad en torno a Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que el espíritu de la reunión fue poner sobre la mesa la necesidad de reforzar la consolidación del partido por sobre todas las cosas.

Aunado a ello, expuso que se pactó siempre apoyar el movimiento que encabeza Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial de Morena.ç

Céspedes Peregrina hizo hincapié en que el encuentro fue de gran relevancia para el partido, toda vez que se privilegió la unidad de todos y cada uno de los aspirantes a la gubernatura.

Cabe recordar que la reunión se llevó a cabo el pasado domingo en un hotel de la ciudad de Puebla.

Al encuentro acudieron los siete perfiles que serán medidos en la encuesta que definirá al virtual candidato o candidata a la gubernatura.

Finalmente, cabe recordar que las personas son Alejandro Armenta, Ignacio Mier, Claudia Rivera, Lizeth Sánchez, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala y Julio Huerta.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias