Aparatoso accidente en 7 Sur y 11 poniente deja un estudiante lesionado
El responsable presuntamente se pasó el semáforo en rojo

Joel Arcega / El Sol de Puebla
Un estudiante lesionado y severos daños materiales dejó un aparatoso accidente en calles del Centro Histórico, esta mañana.
De acuerdo a los primeros reportes, el presunto responsable fue el conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta clásico, de color blanco, quien al circular sobre la calle 7 Sur al llegar a la esquina con la 11 Poniente, se habría pasado el semáforo en rojo.
Fue por eso que el Jetta al avanzar le pegó por alcance en la parte trasera a un Nissan, tipo Tiida, negro, quedando bajo él, de manera chusca, debido a que el segundo auto ya no pudo avanzar al quedar impactado en los rieles de contención de esa esquina.

El Jetta, trascendió era conducido por un trabajador de Seguridad Pública y llevaba a uno de sus hijos al Instituto Washington, quien resultó lastimado por un golpe en el pómulo.
Otro estudiante, pero de enfermería que pasaba también en esos momentos, auxilio al joven lastimado y cuando llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, indicaron que afortunadamente estaba bien y no requería de traslado a un centro hospitalario.

Detienen a mujer por robar carpeta de investigación de la desaparición de su hija
La mujer fue asegurada por los elementos policiacos, para luego ser llevada a los separos de la comandanciaDe los hechos finalmente tomó conocimiento personal de la Dirección de Servicios Periciales.